Blogia
\__♠ ♥ ♣ ♦ aDYCto ♠ ♥ ♣ ♦__/

Retoque fotos

#1 EGO

•autor•

Estas leyendo el primer articulo que publico en este blog.Soy Pablo y hago este blog como alternativa a la pagina web para clase de C.A.M.

Lo mas normal es que si estas leyendo esto sea porque me conoces,hay millones de blogs en internet y casi tacho de milagro que puedas estar leyendo mi blog.

La gente de clase se lo esta dedicando mas a aficiones por los delfines o por deportes,yo intentare hacer un mixto de todo.

Bueno,la foto soy yo en un fin de semana que estuve en Viñón (Villaviciosa),como podeis observar estoy en blanco y negro excepto el polo,no es magia ni que me haya pintado a carbon menos el polo,la respuesta es Photoshop.

Para hacer esta imagen no hace falta ser un crack del photoshop,yo utilizo la version CS3 que ahora me esta dando problemas pero cuando funciona es un placer.

Con la imagen cargada,con el "magnetic layer"(lo siento,lo tengo en ingles) rodeo lo que es la zona del polo,siempre te puede quedar un poco sin pillar,no hay problema porque en el boton de la varita magica,cliqueando con el boton derecho seleccionas la otra herramienta y puedes coger lo que no tienes.Una vez teniendo seleccionado el polo,cliqueas boton dercho "select inverse" ahora tenemos cogido toda la foto menos el polo,vamos a un circulo mitad negro mitad blanco y seleccionamos Blanco y Negro,ajustamos los colores y nos queda algo tal que la foto que preside el blog.